Viajando

Claudia de Heredia, nuestra Directora de Growth, te da algunos tips de viaje.

IMG_9993

 

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, perderme en las calles, comer y llenarme de culturas e idiomas diferentes. Como todos sabemos, el viaje empieza mucho antes de estar en el aeropuerto ya listo para subir al avión.

 

La aventura de viajar inicia desde que imaginamos y planeamos el recorrido y empieza a tomar forma cuando empacamos.

 

Empacar, amarlo u odiarlo, pero es algo que se tiene que aprender a hacer. Por necesidad he aprendido a empacar en una sola maleta que puedo llevar en la mano, sin importar la cantidad de tiempo que este fuera. Por aquí van mis artículos favoritos para poder llegar a esto:

 

Una buena carry on: todo empieza con las herramientas adecuadas. Asegúrate de tener una maleta que quepa en los compartimentos de todas las líneas aéreas y que tenga rueditas para poder caminar con ella por los aeropuertos. Fíjate que no sea pesada para que también tu mismo la puedas cargar y subir o bajar de donde necesites. Algo así es lo que me gusta

 

Bolsa de ropa sucia: Al empacar poca ropa, necesitas lavar en tu recorrido, yo siempre llevo una bolsa en donde pueda separar la ropa sucia para llevarla a alguna lavandería, si la bolsa es impermeable mejor, ya que no corres el riesgo que una prenda moje o ensucie las demás.

 

Estuches para cosas de baño: Casi siempre uso el shampoo y los jabones que los hoteles regalan, pero para llevar mis cosas personales como cremas de cara y cuerpo, me gusta tener un estuche práctico en donde quepa todo lo que se me ocurra, desde pasadores, hasta bloqueadores.

 

Maleta adicional: Benditas compras. Viajar y comprar van de la mano, pero ¿Qué hacer cuando tienes una sola mini maleta y todas esas cosas que acabas de comprar? Fácil, empaca una de estas bolsas extras para poner sobre tu maleta, son prácticas, no pesan y no quitan espacio.

 

Y además: Por si van a la playa estas vacaciones, este tipo de bolsas son ideales para meter toallas, bloqueadores, lentes, teléfonos y cambios de ropa.