Moda mexicana a un clic

La moda en México es una industria que cada día se consolida. De la mano de la tecnología, estos reconocidos diseñadores se han unido al comercio electrónico con su tienda en Kichink! 

 

Erika Servin

Elegancia fresca y romanticismo atrevido es lo que definen las creaciones de Erika, uno de las diseñadoras mexicanas más reconocidas de los últimos años. Participó en Project Runway Latinoamérica y tiene apariciones frecuentes en revistas como Harper’s Bazar y Esquire. Su versatilidad la lleva a generar colecciones para hombres y mujeres.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.49.46

 

Kris Goyri

Define su propuesta como “cada prenda está pensada para una mujer muy femenina, que equilibra a la perfección cuerpo y mente, que ama la naturaleza y resalta su belleza con piezas únicas”. Este joven es una de las promesas más fuertes de la moda mexicana, teniendo varios reconocimientos y colaboraciones en campañas publicitarias (Palacio de Hierro).

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.49.00

 

Boyfriend’s shirt

Una marca mexicana conceptual que busca encontrar un dialogo entre moda y arte, cuidando la selección de colores, textiles, estampados, finos terminados, cortes y texturas para crear prendas atemporales para hombres de cualquier edad que pueden ser usadas por ellos, los novios de ellos y las novias de ellas.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.48.11

 

Sandra Weil

Clásico no convencional, es como ella define su estilo. Desde 2008, crea siluetas para las mujeres con un estilo de vida que les exige dar todo de si. Con especial atención en los acabados y detalles de las telas, Sandra presenta sus colecciones las pasarelas más importantes de Latinoamérica.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.47.20

 

Alexia Ulibarri

Después de formarse como diseñadora en The London College of Fashion, Marangoni y algunos cursos de Central Saint Martins, regresa a México en 2008 buscando generar una marca con la cual se identifique la mujer actual. Hasta ahora, ha fusionado historias y experiencias personales y laborales con el tiempo, arte, tecnología, formas y todo tipo de materia que resulta en un concepto con el que se crea a ella misma.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.28.28

 

Noe Roa

También egresado del Marangoni School y del Istituto Europeo di Design IED Modalab, ambas en Milán, Italia. Con amplia experiencia en moda debido a su vida en este país, además de ser diseñador jr. para dama de la marca Dsquared2 y participar en Project Runway Latinoamérica, nos presenta sus colecciones a la venta a través de su tienda en línea.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.41.37

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.41.50

 

Intrínseco

Una marca de ropa la cual se define por ser un concepto propio que refleja la personalidad, el gusto, la estética y la esencia de su diseñadora Fer Mimendi. La inspiración de esta marca nace del día a día, para así crear prendas cómodas, simples y únicas capaces de lograr conjuntos de gran fuerza y personalidad.

Captura de pantalla 2015-03-10 a la(s) 12.46.19

No olvides ver más productos de moda en las selecciones Basik! en Kichink!