Tatoki: Nuestra tienda ganadora

Tatoki es una de nuestras tiendas en línea que ha sido totalmente una sorpresa. Su proyecto nació en 2012, cuando Kiyomi y Takemi decidieron unir su talento para este proyecto que conjuga un poco de su concepción de la vida, ilustración y su gusto por la moda. 

Kiyomi y Takemi tenían tiempo presentándose en diversos bazares y exposiciones, activando sus redes sociales y teniendo una página web y blog muy completos. Su creaciones van desde postales, posters, t-shirts hasta esculturas, cuadros y piezas de arte. Varios conocidos ya les habían mencionado que sería de mucha ventaja el crear su tienda en línea, solo que no tenían idea de como, en qué plataforma y que costo sería el que podrían invertir en este nuevo brazo de su proyecto.

 

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.35.37

 

Fue por otra tienda en línea amiga (Rocking legs) que conocieron Kichink! y se animaron a montar su tienda en línea en nuestra plataforma; prepararon sus imágenes y descripciones, revisaron los precios que pondrían a sus productos y en menos tiempo del que imaginaron su tienda estaba online.

Es curioso, justo cuando ellos decidieron lanzar su tienda en línea, nosotros lanzamos una promoción especial en la que la tienda nueva con más ventas en julio ganaría:

gana

 

Y Tatoki sin saberlo ¡fue la tienda ganadora! Los chicos vinieron a nuestras oficinas y recogieron su premio, además platicamos con ellos acerca de su experiencia ahora que venden por Internet.

 

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.44.24

 

Y de paso, nos dejaron un regalo:

 

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.34.03

 

Si tienes tienda en Kichink! no pierdas de vista los emails y notificaciones que enviamos, ¡tu tienda podría ser nuestra próxima ganadora!