Tienda a seguir > Mercadorama

Vas a un concierto de tu banda favorita y el cartel que lo anuncia afuera del recinto es increíble, tanto que te llevarías una copia a casa. ¿te has preguntado quienes se dedican a esto? 

La respuesta es Mercadorama, una empresa que reune a los mejores artistas gráficos nacionales para crear piezas de arte que se vuelven los carteles de conciertos de bandas internacionales, nacionales, festivales y otros eventos.

Estos carteles están impresos en serigrafía de la más alta calidad y algunas veces en tirajes de edición limitada, firmados por el artista gráfico y él/los músicos del concierto.

En su tienda en línea puedes encontrar piezas como esta, una serigrafía de PORTER en su última presentación en el Lunario del Auditorio Nacional ¡autografiada!

 

También hay piezas de conciertos internacionales, como esta de 60 x 40 cms e impresa a 5 tintas de QOTSA en su presentación el 7 de Octubre de 2014 en Bogotá, Colombia. (Dato curioso: QOTSA tiene tienda oficial en Kichink)

 

Incluso Madonna y Phoenix tienen carteles creados por Mercadorama que puedes comprar en su tienda en línea

 

Y por si fuera poco, tiene entregas el mismo día, al día siguiente y pago en puerta con la mensajería BIP, exclusiva para tiendas Kichink en el DF y área metropolitana. Identifícala con el listón azul a la izquierda de la tienda

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 17.39.35

No olvides seguir a Mercadorama en su página de Facebook, Instagram y Twitter.