Los 5 mitos para comprar en línea.

Para muchos comprar en línea aún suena descabellado, aquí te presentamos los 5 mitos que la gente cuenta respecto a realizar pedidos por Internet: 

 

1. Van a dar un mal uso de mi información.
Uno de los grandes mitos es que usen tus datos para otro tipo de situaciones que no aprobarías. La realidad es que los sitios de Internet certificados para venta en línea cuentan con sellos de seguridad y software que protegen al 100% tu información y garantizan que tu nombre y datos bancarios no serán usados para nada que no sea comprar lo que quieras.

 

2. Mi producto no va a llegar.
Puede suceder, pero es una excepción de mil, o por que corriste con mala suerte. Las ventas en línea son procesos ya estipulados, además existen convenios con mensajerías o se contratan servicios con intermediarios para que las entregas sean realizadas en tiempo y forma sin problema alguno.

 

3. No estoy tocando físicamente lo que compro.
El detalle que detiene a muchos. El hecho de no inspeccionar con los 5 sentidos el producto que quieres comprar genera un poco de incertidumbre. Las ventas en línea no tienen esta opción por su naturaleza digital, pero son mucho más rápidas y eficaces. Además, si es un producto que ya conoces, no debería de generar desconfianza.

 

4. Mis compras no tienen garantía.
No todos los servicios de comercio electrónico tienen este servicio. En Kichink! tu compra tiene garantía en caso de retrasos, problemas con la mercancía, cambios o devoluciones.

 

5. Si tengo dudas, no hay atención al cliente.
Al igual que la garantía, es un servicio que pocos sitios pueden brindar. Es sumamente importante, ya que cualquier duda o problema puede ser resuelto eficazmente por el equipo de soporte y atención al cliente, lo cual genera una mejor experiencia de compra.

 

Deja de lado los mitos y dile hola al e-commerce. Recuerda que en Kichink! tu compra es cubierta por nuestra garantía, tus dudas pueden ser resueltas por nuestro equipo de soporte y contamos con las mejores tarifas de envíos a todo México y si, a todo el mundo.