Descubre nuevas tiendas en línea para decir #LoCompréEnKichink

Cada semana miles de emprendedores y gente como tú, deciden dar el siguiente paso y montar una tienda en línea. Aquí, te dejamos algunas de nuestras nuevas tiendas Kichink:

Rescatar la esencia del arte mexicano en objetos cotidianos es la misión de Unique -Mexican Design-, sobre todo con piezas otomíes del estado de Hidalgo.

 

Si lo tuyo son los deportes extremos, te presentamos a Double D Boards, una marca 100% mexicana de patinetas y longboards que podrás comprar en línea.

 

Encontrar marcas y diferentes propuestas en moda masculina puede tornarse difícil, bajo esta idea nace MxItStore, una marca para chicos que busca eliminar el uso de piratería de marcas internacionales proponiendo vestir una marca nacional.

 

Desde Cancún llega CreativeCenter, una tienda dedicada al diseño funcional, ¿no les encanta esta taza sandía?

 

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, es por eso que llevamos un pedacito de océano y con Joyería Marina tienda en línea.

 

 

Gafas de sol nuevas para cualquier estación, ¡Four seasons sunglasses!

 

Grabadores Mixtecos Unidos A.C. (GMU) nace en 2004 con el fin de fortalecer la cultura mixteca de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca, a través del arte disponible a en su tienda en línea, ¡apoyemos lo hecho en México!

 

El arte mezclado con buena música: Rock robot, arte online.

 

PURO Cosmetics es una tienda que ofrece productos para el cuidado de la piel. Jabones naturales sin salir de casa 😉

 

 

Los zorros están de moda. ¿Habías visto que se hicieran cartera? Bienvenido a Bonaria.

¡Descubre todas las tiendas que Kichink tiene para ti!

parental locks